¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ¡ Comerciante mayorista denuncia desorden en tarjetas solidaridad afecta el comercio local. Dice desempleo y falta de oportunidad afecta al sector comercial.

13:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El comerciante mayorista en esta ciudad, Dilson Nobles, denunció que el desorden que impera con las tarjetas solidaridad está afectando grandemente al comercio local.

Dilson Nobles, dijo que la mayoría de las personas, que tienen la tarjeta, lo que hacen es que la empeñan por dinero en efectivo y que los comerciantes a finales de mes, lo que hacen que la pasan por el verifon, sin vender mercancía, lo que es una falsa venta y que esa acción en nada beneficia a los comerciantes, en especial a los mayorista.

ABOGA POR MAS INVERSION EN BARAHONA
En otro orden el reconocido comerciante, dijo que el desempleo, la falta de oportunidad, la falta de inversión en la zona, es una de los factores que afectan la economía de Barahona, ya que el desempleo es muy alto en el municipio y toda la provincia.

Abogó por mas inversión y desarrollo turístico en la zona, para crear fuente de empleos de calidad, que les permita a las personas, mejorar su condición de vida.

Entrevistado en su negocio del mercado publico el joven comerciante, expresó que los pueblos donde no se invierten, donde no hay oportunidad de trabajo ni desarrollo para los jóvenes, están llamado a seguir en el atraso y en la miseria.

. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »