¡ SIEMPRE DICE PRESENTE ¡ Diputado Miguel Florián entrega aporte a organizadores de las Fiestas Patronales de la comunidad de San Rafael en esta provincia.

14:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El diputado por esta provincia Miguel Florían, entrgó un significativo aporte, a los organizadores de las fiestas patronales de la sección de San Rafael de esta provincia, los cuales serán utilizados para la celebración de las mismas.

La entrega fue realizada a través de José Juan Khoury, quien entregó un sobre con un aporte significativo, quien expresó de parte del diputado Miguel Florián, que siempre como legislador estará presto para colaborar en los que sea necesario con las comunidades de esta provincia, sean para celebrar patronales o para actividades que vallan en beneficio de las comunidades.

Los organizadores agradecieron el gesto y expresaron que Miguel Florián siempre les da la mano cada vez que lo necesitan en la comunidad.

En una nota de voz enviada a esta redacción Miguel Florián dijo que como legislador y barahonero, estará siempre donde lo necesite para seguir ayudando a las personas de escasos recursos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »