¡ SERÁN EL MISMO DIABLO ¡ Edesur e Inapa amargan la vida a los residentes de barrios y sectores en Barahona con apagones y escasez de agua.

8:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur) y el instituto nacional de agua potable y alcantarillado (Inapa) en esta ciudad, siguen amargándoles la vida a los residentes de los barrios y sectores en esta ciudad.

Desde hace varios días la escasez de agua sigue afectando a moradores de varios sectores, tanto de la parte alta como de la baja, lo que dificultan que las personas puedan realizar sus actividades cotidianas.

También en la zona comercial, como en la calle José Francisco Peña Gómez, en las inmediaciones del Banco de Reservas, donde también están ubicado importantes establecimientos comerciales, está siendo afectado por la falta de agua.

En  tanto que la Edesur, no da tregua a los circuitos 24 horas y los barrios y sectores de la ciudad, con prolongados apagones que merman la actividad comercial y afectan a los munícipes.

Esta situación mantiene desesperados a los munícipes, así como la parte comercial de Barahona, por lo que urge que la Edesur y el Inapa, puedan resolver esta situación.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »