¡ SEGUIREMOS EN LA MISERIA ¡ Ministerio de turismo deja fuera a Barahona en proyectos de inversiones turística, solo Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata y tras zonas del Cibao seguirán chupando la teta.

14:24

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio de turismo, una vez más vuelva a dejar fuera a la provincia de Barahona, en el proyecto de inversiones de obras en infraestructuras turísticas que realizarán empresarios de los Estados Unidos en el país.

Según la información publicada en el periódico Nuevo Diario, solo Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Jaraboca, Juan Dolio serán beneficiados con estos grande proyectos.

Los barahoneros que todavía al parecer tienen la esperanza de que un día se desarrolle el turismo, vuelven hacer víctima del engaño de Francisco Javiel García, flamante ministro de turismo.

Los munícipes de Barahona y toda la zona costera, seguirán comiendo polvo de la miseria esperando el desarrollo turístico.  

Son muchas las promeses del ministro de turismo que ha realizado en publica sobre Barahona, pero ninguna de sus promesas se ha materializado, lo que evidencia el engaño a que el mismo nos ha sometido por años.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »