¡ SE LA COMIERON CON YUCA ¡ Ciudadanos lanzan fuertes criticas a diputada Faride Raful, por oponerse a lectura de la biblia en centros educativos.

13:05

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Cientos de ciudadanos en las redes sociales, han expresado su desacuerdo e indignación por la actitud asumida por la diputada del PRM Faride Raful, quien en pleno hemiciclo dijo que se opone a que los estudiantes reciban la enseñanza de la biblia.

Religiosos, creyentes de las diferentes denominaciones religiosas en el país, han expresado de su rechazo y censura a la diputada, por entender que es una afrenta y una blasfemia las declaraciones emitida por la congresista.

Faride Raful se ha metido en el ojo del huracán ante la comunidad religiosa y el pueblo dominicano en sentido general, ya que la República Dominicana, es un pueblo muy religioso y muy temeroso de la palabra de Dios todo poderoso.

Uno de los sabios consejos de la biblia está escrito en el libro de los Proverbios de Salomón, en el capítulo 22 versículo 6 el cual expresa lo siguiente:



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »