¡ SE FUE UN GRAN HOMBRE ¡ Muerte del ex procurador Bolívar D´ Oleo Montero, causa tristeza y pesar en Barahona. Fue un gran ser humano y ejemplo de servidor público.

6:20

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La muerte del ex procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, Bolívar D´Oleo Montero, ha causado tristeza y pesar en esta ciudad de Barahona, ya que fue una persona que se ganó el respeto y apoyo de la sociedad barahonera.

Bolívar D´Oleo Montero murió en el Centro Médico Regional Magnolia donde fue llevado por su esposa y familiares luego de que el mismo comenzara a sentir malestar fruto de la enfermedad en sus riñones.

La noticia ha llevado luto y tristeza a sus familiares, amigos y ex compañeros de labores, quienes han manifestado su pesar por la muerte del ex funcionario público.

El magistrado Bolívar D´Oleo Montero, fue militante y fundador del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) en esta ciudad, logrando ocupar distintos cargos importantes en los gobiernos del PLD, como gobernador provincial, procurador titular de medio ambiente y recursos naturales y procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, cargo que desempeñó hasta hace unos días.

El mismo siempre fue una persona, afable, un gran ser humano, conciliador, pero duro y drástico contra aquellos que violaban la ley en perjuicio de la paz y tranquilidad de la sociedad.

Hoy Barahona y el país pierde un gran soldado, un hombre integro, que supo caminar en los caminos de la dignidad y el decoro, dando un ejemplo de servidor público honesto y responsable


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »