¡ SE ESTÁ ACABANDO EL MUNDO ¡ Fiscal titular de Barahona apresa hombre acusado de violar y estrangular niño de cuatros años. Hecho estremece cimientos de la sociedad.

12:42

Por Leonardo Plata.-   Ver video

BARAHONA.- El procurador fiscal titular del distrito judicial de Barahona, apresó la tarde de este sábado a un hombre acusado de haber violado y estrangulado a un niño de cuatros años en el sector Los Solares de Milton en Villa Central.

Se trata del nombrado Joel Alexander Santana de 21, quien fue apresado en la residencia de sus padres del sector Palmarito de esta ciudad.

Según las informaciones, éste violó sexualmente y luego estranguló a un niño de cuatros años en el sector Los Solares de Milton, hecho que ha causado repudio de la sociedad.

De su lado el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que el hecho es muy grave y que va iniciar las investigaciones de lugar hasta el final, para darle una respuesta a esta sociedad.

Agradeció al padre Jose Alberto Almonte párroco de la Iglesia Cristo Rey quien fue contactado por los familiares del acusado para que el mismo sea entregado a las autoridades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »