¡ SE ARMÓ LA DE TROYA ¡ Estudiantes de Batey 6 en la zona cañera, se lanzan a las calles en protesta por mal uso del autobús que los transporta a las universidades. Dicen le están dando uso particular

9:39

Por Leonardo Plata.-
BATEY 6 BAHORUCO.- Varios estudiantes universitarios se lanzaron a las calles en la comunidad de Batey 6 de la Provincia Bahoruco, en protesta por el mal uso que la directiva de dichos estudiantes les están dando al autobús que los transportas a las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) en Barahona.

Los manifestantes, lanzaron escombros y piedras a las calles, exigiendo a la directiva estudiantil, que sean transparentes y que no le den uso para sacarle beneficio personal, afectando así a decenas de estudiantes universitarios.

Exigieron cambiar la actual directiva, ya que la actual está sacando beneficios al autobús en perjuicios de los estudiantes, ya que muchas veces el mismo estás en otras actividades ajenas a los estudiantes universitarios.
La información fue ofrecida por el comunicador Rodolfo Cuevas, a través de su portal de Facebook, Jobo Noticias y las imágenes fueron suministradas por la colaboradora Liliana Salvador Martínez.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »