¡ QUE HAGAN UN METRO ¡ Gobernador Pedro Peña Rubio, anuncia corredor de la Omsa en Barahona. Dice impactará de manera positiva en la población.

14:11

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El gobernador provincial de Barahona, Ingeniero Pedro Peña Rubio, anunció este jueves la puesta en funcionamiento del corredor de la Omsa en esta ciudad, el cual abarcará varias rutas en la ciudad.


Pedro Peña Rubio, expresó que ya el mismo fue aprobado por el director de la Omsa, el señor Héctor Monjica, y se tiene identificadas las rutas a recorrer así como las diferentes paradas.

El gobernador explicó que este servicio será de gran utilidad para los usuarios, ya que será un transporte, rápido, seguro, confortable y sobre todo a un precio muy asequible al público.

Dijo que el mismo recorrerá varios puntos en el distrito municipal de Villa Central, como son Villa Olímpica, Hospital Jaime Sanchez, Estadio de Softbol, la Uasd, Ucateba, hasta llegar al municipio de Santa Cruz de Barahona, donde también recorrerá los puntos más importantes de la ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »