¡ QUE DIOS LO MIRE¡ Hermano de la diputada Noris Medina es llevado de urgencia a Santo Domingo, luego de sufrir aparatoso accidente de tránsito.

10:55

Por Leonardo Plata.- 

BARHONA.- El hermano de la diputada Noris Medina, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Barahona-Azua, en las inmediaciones de la tienda de vehículos Camelfi Auto Import, cuando el vehículo que conducía, colisionó con un camión Dahiatsu.

Se trata del reconocido Ingeniero Quirvio Medina, quien a eso de las 11:45 de la mañana de este viernes, la camioneta Toyota Hilux   color rojo, fue impactada por un camión, cuyo conductor, aun no sido identificado.

Varias personas se aglomeraron en el lugar del hecho, quienes de inmediato llamaron a los organismos de socorros, quien fue trasladado hacia un centro de Salud en Santo Domingo, por los golpes sufridos en dicho accidente.

La noticia ha causado preocupación, tanto en los familiares de Quirvio como en sus amigos y allegados, ya que el mismo es una persona afable que siempre ha mostrado un comportamiento sencillo y amigable con las demás personas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »