¡ PEORES SON QUIENES LO CONTRATAN ¡ Patronales de Barahona convertida en escenario de drogadictos, leguleyos y bandidos que irrespetaron a los barahoneros.

7:59

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Como un disparate han sido calificadas  las Fiestas Patronales Barahona 2018 ya que los organizadores contrataron una serie de artistas de la más baja calaña para actual tarima, donde uno de estos conocido como Jochy RD quien hizo pronunciamientos irrespetuosos al público, ofendiendo y denigrando a los hombres barahoneros, con un lenguaje sucio y rastrero, propio de personas sin ningún tipo de formación y educación.

Muchas de las personas que presenciaron este bochornoso espectáculo, no se hicieron esperar y de inmediato denunciaron la acción en las redes sociales, exigiendo respeto a los munícipes de esta ciudad.

Las actividades culturales y religiosas propias de las fiestas patronales en esta ciudad, se han ido perdiendo, debido a que la misma se ha convertido en un negocio para las casas licoreras y personas que sacan provecho económico de estas actividades y que nada aportan a la cultura que nos identifica como pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »