¡ NO SE SIENTE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ¡ Establecimientos de las principales arterias comerciales en Barahona, aún no encienden luces ni adornos navideños para imponer el espíritu navideño.

14:07

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los propietarios de los establecimientos comerciales de esta ciudad, aún lucen tímidos en víspera de la época navideña, la cual comenzó a sentirse en oficinas de instituciones públicas y privadas con arbolitos navideños y decoración de la época.

Las principales arterias comerciales de esta ciudad, como la Padre Billini, Luis E del Monte, 30 de Mayo entre otras, lucen apagadas y sin aire navideño, ya que los negocios aún no han colocado las primeras luces navideñas ni han decorado dichas calles para imprimir el espíritu navideño.

Se recuerda que el año pasado, los comerciantes de la Padre Billini, principal arteria comercial donde están instalados los principales supermercados y tiendas, no fueron decorados, la calle lució completamente normal en diciembre pasado, lo que evidenció una dejadez por parte de los propietarios.

Se espera que ya en esta semana, dichos comercios luzcan hermosos, decorados para la época navideña, como una forma de llevar un mensaje de paz y armonía a los ciudadanos que transitas por esas importantes vías para llenarlos del espíritu navideño.
  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »