¡ MUCHA TRISTEZA EN BARAHONA ¡ En medio del dolor y tristeza amigos, jueces, fiscales y compañeros de partido acuden a funeraria El Ángel donde está siendo velado los restos del ex procurador Bolivar D´ Oleo Montero.

12:48

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Diversas personalidades de la vida de esta ciudad, han acudido a la funeraria El Ángel, donde están siendo velados los restos mortales del ex procurador de la corte de apelación Bolivar D´ Oleo Montero, quien falleciera la mañana de este martes aquejado de salud.


Jueces, procuradores, fiscales, amigos y personas de todos los estratos sociales de esta ciudad, han expresado su pesar y tristeza por la pérdida irreparable de una persona que se ganó el respeto y reconocimiento de la sociedad de Barahona, por su forma vertical y transparente con que siempre se manejó, tanto como servidor público y como ciudadano.

En la funeraria pudimos observar los rostros entristecidos de los presentes, al tiempo que familiares y personas allegada a la familia del fenecido, estaban en llanto por el dolor que ha dejado la muerte de Bolivar D´ Oleo Montero, quien era el pilar de la familia D´ Oleo Montero en esta ciudad.

Según sus familiares, el sepelio se llevará a cabo en el cementerio municipal Don Américo Melo a las 10:00 de la mañana de este miércoles.


 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »