¡ LO TIENEN TAPADO ¡ Conserje de centro educativo Guillermina Tono en Vicente Noble, supuestamente violó una estudiante menor. Autoridades de educación no han dicho esta boca es mía.

12:02

Por Leonardo Plata.-



VICENTE NOBLE.- Un conserje que labora en la escuela primera Guillermina Tono del municipio de Vicente Noble de esta provincia, supuestamente habría violado a un menor, pero hasta el momento las autoridades de educación no se han referido al tema.

El supuesto violador fue identificado Fernando Novas Rodríguez, quien figura en la nomina de educación como mayordomo, según tarjeta No. 8274-7, en la referida escuela perteneciente al distrito educativo 01-05 del Municipio de Vicente Noble y la niña estudia en el centro educativo José Navarro del mismo municipio.

Según las informaciones, el supuesto violador, mantenía acosada a la menor, logrando su objetivo.

El hecho no ha sido divulgado en los medios, ni mucho menos la directora del distrito educativo se ha referido al tema, por lo que se desconoce si han tomado algunas medidas contra el agresor.

Según las informaciones, este caso llegó a mano de la fiscalía en Barahona y el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, tiene conocimiento del caso y se iniciará un proceso de investigación y sometimiento judicial en las próximas horas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »