¡ LO QUIEREN JODER ¡ Orquestan trama para perjudicar y dañar trabajo e imagen del fiscal titular Ariel Gómez Rubio. Pueblo de Barahona dispuesto a defenderlo.

14:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Voces maquiavélicas ligada a la policía nacional y desde el palacio de justicia de esta ciudad, estarían orquestando una trama para tratar de sacar de la fiscalía de Barahona, a su titular Iván Ariel Gómez Rubio.

Según las informaciones, desde la sede de la regional sur con asiento en esta ciudad en coordinación con un funcionario en el palacio de justicia, están detrás de la destitución o traslado del fiscal, ya que éste al parecer les afecta sus intereses, según nos informa la fuente.

Las informaciones que nos suministraron la fuente, nos revela que desde que el fiscal realizó una requisa en la cárcel pública de esta ciudad, donde ocupó un arma de fuego y supuestamente abrís sorprendido a un oficial superior introduciendo cigarros de forma irregular, han venido las acciones en contra del fiscal.

La fuente nos informó que producto de esta acción, desde la policía nacional y el palacio de justicia, se realizaron supuestamente un iforme para perjudicar al fiscal Ariel, a lo que varios inspectores de la procuraduría se presentaron a esta jurisdicción para indagar sobre el supuesto informe, pero que no encontraron ningún indicio que pudiera comprometer la responsabilidad del fiscal Ariel con lo que supuestamente se le imputa en el supuesto informe, si no que se trata de un chisme para pescar en río revuelto.

Se espera que la inspectoría, de a conocer más adelante los pormenores o detalles del informe que ellos emiten en estos casos, a raíz de la investigaciones que realizaron, a los fines de que se haga de público conocimiento y así arrojar luz a este situación que ha causado rechazo de la sociedad de Barahona, ya que la manifestación de apoyo hacía el fiscal Ariel Gómez Rubio, ha sido contundente por parte de los munícipes de Barahona.

El fiscal Ariel Gómez Rubio, es uno de los funcionarios mejores valorados en Barahona por su titanica labor en el combate de la delincuencia y el narcotrafico, asi como los abusos de poder cometidos por agentes policiales y otros organismos represivos en perjuicios de ciudadano.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »