¡ LO QUE HACE LA BRUTALIDAD ¡ BARAHONA: Militarizan palacio de justicia de Barahona por audiencia entre cachoneros y cabraleños.

9:24

 Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un despliegue de militares y policías fue apostado dentro del palacio de justicia de esta ciudad, para mantener el orden, en la audiencia que se le sigue a imputados en el caso que envuelve a varias personas de Cacchón y Cabral.

Los pasillos del palacio de justicia, la entrada y explanada de dicho palacio de justicia, era notoria la presencia de efectivos militares y policiales, quienes estaban atentos a todo el movimiento de los usuarios del palacio de justicia.

Todo viene de que el pasado mes de diciembre del 2017 cachoneros y cabraleños, protagonizaron un incidente en el municipio de  Cabral, donde una persona oriunda de Cachón resultó, así como varias heridas de ambas partes, mientras se encontraban en un centro de diversión.

Se recuerda que el 12 de diciembre del 2017 se conoció medidas de coerción a los imputados de ambas partes, donde terminó en un pleito, que gracias a la presencia de los policías que laboran en el tribunal, la sangre no llegó al río.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »