¡ LE LLAMAN LA CALLE INFERNAL ¡ BARAHONA: Calle 30 de Mayo convertida en un pandemonio por desorden vehicular. Los mismos se estacionan de ambos lados de la vía ocasionado largos tapones.

13:06

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La calle 30 de Mayo se ha convertido en un verdadero pandemonio y dolor de cabeza para los chóferes y transeúntes que se desplazan por esa importante vía comercial.

El trayecto que comprende desde la intersección Jaime Mota, hasta llegar al mercado público, es un infierno, ya que el desorden vehicular que allí impera provoca largos y molestosos tapones.

Las personas que acuden en sus vehículos a los diferentes establecimientos comerciales de esa vía, parquean sus vehículos de ambos lados, dejando un estrecho espacio para la circulación de vehículo, lo que dificulta el paso o desplazamiento de los vehículos que circulan en doble vía.

Se espera que la Digisett en esta ciudad, pueda controlar esta situacion, ya que en horas de la mañana, al medio día y seis de la tarde, dicha calle se convierte en un infierno.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »