¡ LE LLAMAN EL MEDICO DEL PUEBLO¡ Medico Encargado del área de emergencia del hospital Jaime Mota hace magia para atender a pacientes. Dicen hace de tripa a corazón para salvar vidas.

17:20

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido médico encargado del área de emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, hace magia para entender a decenas de pacientes que a diario acuden a ese centro de salud.

 El Doctor Santos Arsenio Beltré Santos, quien ha sido calificado por los pacientes, médicos y enfermeras como el “El Médico del Pueblo”, desde tempranas horas de la mañana, acude a dicho hospital, donde junto al personal bajo su mando, hacen de tripas a corazón para salvar vida y curar a pacientes con problemas de salud.

El galeno se ha convertido en una especie de aliciente para los pacientes para muchos pacientes de escasos recursos, ya que muchas veces no tienen para comprar los medicamentos que se les indica, y que el médico Santos Arsenio Beltré Santos, manda a compra de sus propios bolsillos en casos de emergencias con tal de salvar la vida humana.

La falta de medicamentos, de insumo, el mal estado del área de emergencia, no sido excusa para este galeno, que atiende a los pacientes mucho interés y paciencia, lo que le ha ganado el aprecio y apoyo de los pacientes y de muchas personas en esta ciudad.

Se espera que el ministerio de salud pública y el servicio nacional de salud, puedan reconoce a este galeno en su justa dimensión por su labor a favor de muchas personas de escasos recursos que a diario acuden a dicho hospital en busca de salud.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »