¡ LE LLAMAN EL MEDICO DE LOS POBRES ¡ Encargado de la unidad de emergencia del hospital Jaime Mota, hace de tripas a corazón para atender a pacientes.

9:11

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El médico encargado de la unidad de emergencia del hospital regional universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, hace de tripa a corazón para atender a los pacientes que acuden a ese centro médico. 

El doctor Santo Antonio Beltré Feliz, desde tempranas horas de la mañana se entrega de cuerpo y alma para dar frente a los problemas que afectan al área de emergencia, como la falta de medicamentos, insumos, insalubridad y otras carencias que se convierten en el calvario de los pacientes. 

Consultados a varios pacientes, estos expresan que el medio Beltré Santo, es una persona humana, con mucha sensibilidad, que atiende con mucho amor a los pacientes y busca de donde no hay para medicarlos y curarles sus dolencias. 

Algunos de esos pacientes revelan que el galeno, ha sido capaz de comprar medicamentos a pacientes de sus bolsillos, cuando la emergencia o la situación del paciente amerita que tiene que ser medicado con urgencia. 

Santos Beltré realiza una labor encomiable a favor de cientos de pacientes que acuden diario a la unidad de emergencia donde la mayoría son de los barrios más empobrecidos de esta ciudad. 

Se espera que ministerio de salud pública, el servicio nacional de salud y la sociedad de Barahona, tome en cuenta este galeno, el cual se ha convertido en el medico del pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »