¡LE JONDIARON UN RAMALAZO ¡ Depositan querella contra ex candidato alcalde por el PRM Praede Olivero Feliz por supuesta violación de propiedad. Colegio de abogados también lo cita.

16:51

Por Leonardo Plata.-





BARAHONA.- Una querella fue depositada en la fiscalía de esta ciudad contra el ex candidato a la alcaldía municipal por el PRM en esta ciudad, Praede Olivero Feliz, porque supuestamente violentó una propiedad privada.

La querella fue interpuesto el joven Nelson Tezano Mencía, quien es el propietario de un local comercial ubicado en la calle Luis Eduardo del Monte, casi esquina Duvergé en esta ciudad.

Según la información, supuestamente Praede Olivero Feliz y otras personas, supuestamente penetraron al local comercial, donde funciona una peluquería, donde supuestamente rompieron el candado, sin tener una sentencia, sin la presencia de un alguacil y juez de paz.
La misma fue depositada en fecha 26 de septiembre por ante la procuraduría fiscal de este distrito judicial, según consta en la copia recibida.

También el mismo fue sometido por ante el colegio de abogados de la república dominicana, quien notificó al reconocido abogado, según acto de alguacil No. 220/2018, protocolo del ministerial Carlos Pineda Ramírez, alguacil ordinario de la cámara penal de este distrito judicial.

El querellante ha depositado un video, un acuerdo amigable, entre otros elementos de pruebas con el cual pretende demostrar la supuesta violación de propiedad.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »