¡ LE DIERON UN BUEN ESPALDARAZO ¡ BARAHONA: Ex jefe de la policía Manuel de Jesús Pérez Sánchez, recibe gran respaldo profesionales del derecho para presidir el Instituto de Capacitación Legal (Incal).

12:29

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex jefe de la policía nacional Mayor General retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez, recibió un solido respaldo de abogados y abogadas de esta ciudad, con miras a la próxima asamblea que se realizará en el 2019 donde se escogerá por delegados la presidencia del Instituto de Capacitación Legal (Incal).


En un acto celebrado en el Restaurant Delicia Marinas de esta ciudad, el también abogado y ex jefe policial, manifestó su deseo y voluntad de convertir el Incal, en un verdadero centro de capacitación y formación para los profesionales del derecho.

En Barahona, Dalcia Bello serán escogidos como coordinara, Carmen Matos, Máximo Matos Feliz, Senia Sepúlveda, entre otros, formarán parte de la plancha a escoger el próximo 29 de marzo del 2019 mediante asamblea que será celebrada en el Hotel Larimar de esta ciudad.

El ex jefe policial y profesional del derecho, expresó su regocijo y satisfacción por el apoyo y el calor recibido en su visita a esta ciudad.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »