¡ LE DICEN EL FISCAL DEL PUEBLO ¡ Fiscal titular de Barahona, asume caso del niño violado y asesinado. Dice Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias.

14:35

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que en caso del niño violado y asesinado, irán hasta las últimas consecuencias y serán los resultados de las investigaciones la que saldrán y sustentarán las pruebas.

Este caso apena empieza, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, vamos a respetar los derechos del imputado y el debido proceso de ley, pero vamos a llegar al fondo de este  caso, para darle una respuesta contundente a la sociedad de Barahona y en sentido general.

Estamos trabajado duro en la fiscalía, estamos en las calles, trabajando e investigando este y otros casos, es por eso estamos en esta función para dar respuesta a la sociedad, dijo el fiscal.

Ariel Gómez Rubio, habló en estos términos, luego de que apresara al nombrado Joel Alexander Santana de 21 años, acusado de violar y matar a un niño de once años la tarde de este sábado en los Solares de Milton.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »