¡ JUSTICIA DEL DIABLO ¡ Ex juez denuncia complicidad policial en el municipio de Polo contra hombre sedujo y embarazó a una menor. Dice a pesar de que existe una orden de arresto los policías no la ejecutan.

12:36

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ex juez de primera instancia de este distrito judicial de Barahona, Rafael Leonidas Feliz Feliz, denunció que agentes policiales que están prestando servicio en la comunidad de Polo, están protegiendo al nombrado.
Dijo que hace un año que el nombrado Sisa, quien sedujo a una menor de 14 años, la cual embarazó a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Expresó que el imputado Sisa, está protegido por los policías de Polo, ya que el va con frecuencia al municipio de Polo, en especial los fines de semana y es visto en el parque y bebiendo bebida alcohólicas con los policías.

Manifestó que la madre del imputado la cual es profesora, es quien lo mantiene agachado para evadir su responsabilidad ante la justicia.

Expresó que el ministerio publico en Barahona, le ha negado todos los derechos a la menor, ya que hace un año del caso y el imputado no ha sido apresado y nadie hace nada.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »