¡ JUECES NO ESTÁN RELAJANDO ¡ Tribunal colegiado de Barahona condena a cinco años a dos jóvenes acusado de falsificación.

14:01


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, condenó a dos jóvenes, acusado por la fiscalía de Barahona de haber falsificado documentos legales.
Los condenados son Emmanuel Arturo Martínez Melgen y Genison Alexander Segura Feliz (a) Alex Segura, quienes fueron encontrado culpables de violar las disposiciones de los artículos 2165,266,147 y 148 del código penal dominicano.

En la audiencia, el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, presentó varios elementos de pruebas, con los cuales demostró al tribunal de que ambos imputado había cometido el ilícito penal de falsificación.

En tanto que el abogado de la parte del joven Emmanuel Arturo Martínez Melgen, el abogado Juan Ramón Martínez, en su defensa dijo que las PC o computadoras no habían encontrado nada, y que tampoco el ministerio publico tenía una certificación del INACIF que comprobara que su defendido había falsificado las firmas.  
Durante los interrogatorios, ambos imputados hablaron al tribunal, contestando las pregunta hechas por el ministerio publico, asi como de sus abogados.

Ambos fueron condenados a cumplir la pena de 5 y 4 años de cárcel y una multa a favor del estado dominicano.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces Luis Pérez Volquez, presidente, Daniela Guerrero Lagares y Rosa Bethania Malena Carmona, en tanto que el ministerio público fue representado por Ariel Gómez Rubio y Corintio Torres.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »