¡ JONDIÓ UN RAMPLIMAZO ¡ Agricultor y comunitario denuncia mal estado de los caminos vecinales de la zona costera de Barahona. Dice solo arreglan donde varios funcionarios tienen propiedades.

15:09

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El agricultor y reconocido comunitario en el municipio de Paraíso, Luis Nona Lafontine, denuncia el estado de abandono en que se encuentra los caminos vecinales en la zona costera de Barahona.

Expresó que las comunidades de Charco Blanco, El Manier, Las Mujeres,  El Platón, El Café y otras comunidades agrícolas, no se pueden accesar debido al mal estado de los caminos vecinales, ya que los mismos han sido abandonados por obras publicas.

Expresó que los agricultores tendrán que dejar sus predios agrícolas y sus productos que se pudran y se los coman los animales y las aves, ya que para poder llegar a sus predios hay que alquilar burros.

Reveló que Andrés Ruíz, Rafael Leger y Gamboa, solo han arreglado los caminos donde ellos tienen propiedad, pero todos los demás caminos vecinales están intransitables.

Dijo que el gobernador Pedro Peña Rubio, tiene las buenas intensiones y está tratando de resolver el problema, pero les ponen traba en el ministerio de obras publicas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »