¡ HEMOS PERDIDO LA SENSIBILIDAD ¡ Inician campañas “SI ME PASA ALGO NO ME GRAVES, AYÚDAME” para llevar conciencia y sensibilizar a la sociedad.

7:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de personas en las redes sociales, han inciado una campaña de concientización y sensibilización para que muchas personas no cometan el error de gravar con celulares, cuando una persona necesita ayuda, sea por un accidente de tránsito, víctima de un atraco o que el mismo esté en situación de vida o muerte y que por la pronta intervención puede salvar su vida.

La campaña “Si me pasa algo no me graves, ayúdame” se inició, luego de que varias personas, gravaron con sus celulares y publicaron en las redes sociales, un reconocido moto concho que fue víctima de los delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente para despojarlo de su motocicleta.

Estas personas en vez de socorrerlo y trasladarlo a un centro de salud, perdieron el tiempo gravando, lo que provocó que la victima perdiera mucha sangre y falleciera horas después.

Muchas personas, han perdido la sensibilidad humana y el sentido común, dejándose dominar de aparatos diminutos como son los celulares, los cuales tienen hipnotizados  a muchas personas, las cuales parecen ser dominadas por los celulares.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »