¡ HAY QUE ENTRARLE A PALO ¡ LA ROMANA: Policía apresan mujer por entrarle a palo a su madre de 80 años en la comunidad de Guaymate de La Romana.

13:50
Por Leonardo Plata.-

GUAYMATA, LA ROMANA.- Representante del ministerio público en compañía de agentes de la policía nacional, apresaron a la nombrada Carmen Brito, quien está siendo acusada de haberle propinado varios palos a su madre, cuando se encontraban en el patio de la casa.

El apresamiento se produjo, gracias a un video colgado en las redes sociales, por un vecino, donde se ve a la mujer darle varios palos a su madre obligándola a recoger basura en el patio de la residencia, ubicada en la comunidad de Guaymante perteneciente a La Romana.

La mujer fue detenido y llevada al un destacamento donde luego será sometida a la acción de la justicia para que se le conozca medida de coerción.

La acción ha causado repudio en la comunidad Guaymate en La Roma y cientos de personas en las redes sociales, por el acto salvaje y brutal de esta mujer contra una anciana de 80 años, la cual es su progenitora.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »