¡ AHÍ ENTRAN DE TODO ¡ Fiscal titular realiza requisa en cárcel pública de Barahona. Complicidad policial siempre ha sido el problema.

14:30

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio en compañía de efectivos policiales, realizaron una requisa en la cárcel pública de esta ciudad, donde ocuparon una pistola a unos de los reclusos.

La información fue confirmada por el propio fiscal, quien expresó a este medio que ciertamente se ocupó un pistola en dicho recinto carcelario y que se está investigando al recluso que la portaba para ver como esa arma llegó al penal sin que la policía se diera cuenta hasta el momento.

La información ha causado gran espaviento en Barahona, ya que para poder penetrar un arma de fuego a un recinto carcelario, debe ser con la complicidad de agentes policiales destacados allí o de oficiales de alto rango.

La cárcel pública de Barahona, es un  antro de corrupción en complicidad con agentes policiales, que entran drogas, celulares, armas, whisky entre otras mercancías a cambio de dinero.

Hasta el momento la dirección regional sur de la policía nacional, no ha dicho nada sobre el tema y se espera que se inicie un investigación seria para establecer responsabilidades.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »