¡ HACE MUCHA FALTA ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal y ministerio de cultura unirán esfuerzo para convertir edificio María Montez en escuela de Bellas Artes.

12:56

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad y el ministerio de cultura, están coordinando trabajos para darte vida al centro María Montéz el cual está abandonado y malas condiciones.

Así lo anunció el encargado del centro, en función de director Ángel González en su cuenta de facebook, donde reveló que ya se reunió con el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), donde tocaron los puntos a trazar.

Según Ángel González, el objetivo es convertir dicha edificación en una escuela de artes, donde los niños y jóvenes puedan aprender e involucrarse en las bellas artes y la cultura.

En estos momentos Barahona carece de centros culturales en los barrios, lo que antes era uno de los principales espacios de sano esparcimiento y de conocimientos de las bellas artes y de la cultura.

Ojala que tanto la alcaldía municipal y el ministerio de cultura puedan hacer realidad este propósito para beneficio de nuestros jóvenes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »