¡ HA HECHO UN GRAN APORTE ¡ Ofician misa por el 14 aniversario de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

16:54

Por Leonardo Plata.-  Ver galería de fotos

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Una misa fue oficiada por el 14 aniversario de la fundación de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) en el distrito municipal de Villa Central.

La misma fue oficiada por el obispo de la diócesis de Barahona, Monseñor, Andrés Napoleón Romero Cárdenas y el padre Cecilio Espinal, rector de la alta casa de estudios.

Tanto Monseñor Romero Cárdenas como el padre Cecilio Espinal, expresaron su satisfacción por los logros alcanzados y aportes de la universidad a la región Enriquillo y al país.

En la misma estuvieron presentes, el sindico de Villa Central, Abraham James, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, el director regional de la policía nacional, general Garabito, entre otras autoridad.

Luego de la misa, los presentes pasaron al salón Luis Díaz de la universidad donde compartieron un momento agradable.

La Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ha realizado un gran aporte al desarrollo de la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo. 



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »