¡ ESTÁN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Munícipes de Polo protestan por nombramientos de personas que no son nativa de esa comunidad.

9:43

Por Leonardo Plata.-
Fotos:  José Miguel Medina
POLO, BARAHONA.- Decenas de personas en el municipio de polo, protestaron frente al hospital municipal en protestas por las personas que han sido nombradas en ese centro de salud.

Los manifestantes expresaron que salud publica en nombre su director regional, no han tomado en cuenta los técnicos y enfermeras de esa comunidad, pese a que han solicitados ser nombrados para brindar servicio a su comunidad. 

Los manifestantes quemaron neumáticos, lanzaron escombros a las calles en protesta, advirtiendo de que seguirán en pie de lucha si las autoridades de salud pública no toman en cuenta al reclamo de la comunidad.

Según los manifestantes Francia Paniagua, ha nombrado unas personas como enfermeras que no son de la comunidad, valiéndose del poder que obstante.

Se espera que el director regional de salud, visite la comunidad y se reúna con las personas que están siendo afectadas con los nombramientos, ya que no hay enfermeras ni técnicos nativos de la comunidad de Polo laborando en el hospital.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »