! EN BARAHONA ESTÁS LA MATA ! Advierten uso de cuentas falsas para difamar y desinformar

8:47
Santo Domingo, El analista de redes sociales Hernani Aquino, calificó como preocupante  que personas utilicen  cuentas falsas de Instagram, Facebook y Twiiter para difamar y dañar  morales.
Aquino manifestó, que en muchos casos quienes se escudan bajo  perfiles falsos lo  hacer para dañar  y desinformar sobre una situación o personas.
Agregó  que estas herramientas en muchos casos son mal utilizadas y los daños que generen a una persona tienen consecuencias que puede ser gravemente sancionado según Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
Sostuvo que a través de las redes sociales la ciudadanía ejerce periodismo ciudadano y es el mejor medio para hacer sus denuncias siempre y cuando publiquen informaciones verdaderas.
Expresó que además la gente se expresa libremente y sin ningún control, pero de igual manera recomendó que los datos que emitan lo hagan de manera responsable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de octubre de 2018, 9:34 delete

No solo para eso tambien lo hacen para auto alavarse, hablar bien de ellos mismo debido aque al pareser no tienen arrastres, crear espectativas que no son verdaderas y muchos mas.

Reply
avatar