¡ EL PUEBLO LO PIDE A GRITOS ¡Pacientes, médicos y en redes sociales solicitan designar al médico Santos Beltré como director del Hospital Jaime Mota.

12:09

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Desde hace varios meses, médicos, pacientes, cientos de personas en las redes sociales, solicitan a gritos la designación del reconocido médico Santos Antonio Beltré como director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad.

En una visita que hiciéramos a la unidad de emergencia del referido centro de salud, varios pacientes, así como empleados del personal médico y enfermero expresaron que el médico Santos Antonio Beltré sea designado para dirigir dicho hospital, ya que el mismo pasa todo el día dando la cara y resolviendo los problemas de salud de las personas que acuden al hospital.

Otras de las cualidades que destacan del famoso galeno, es un humildad y sensibilidad, al tiempo que dicen que muchas veces no hay medicamento en el hospital para medicar al paciente de urgencia y el Doctor Santos Beltré, saca dinero de su bolsillo y manda a comprar el medicamento con urgencia, con tal de salvar la vida, en un  acto sumamente humanitario.

Lo que queremos en un medico que nos trate como seres humanos, que esté siempre disponible, que de la cara y como siempre lo ha hecho el Santos Antonio Beltré, a quien le han calificado como el médico del pueblo.

Se espera que este filántropo sea tomado en cuenta por las autoridades del ministerio de salud pública y el servicio nacional de la salud, ya que el mismo es un conocer de la problemática que afectan al hospital y que además, los pacientes le guardan cariño y respeto por su trato humano y afable.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »