! EL HOMBRE DIO EL PALO DE LA GATA ! Alexander Cardini asesta un duro golpe a las bancas con el palé 08-04

8:57
Nota evidada por Jesus Heribet feliz toribio

SANTO DOMINGO.- El maestro Alexander Cardini, demostró una vez más que tiene la capacidad y los conocimientos en la numerología al acertar con el Palé 08-04, en la lotería de Nueva York.

Al ser entrevistado por este medio, el famoso númerologo, dijo que más de 200,000 personas jugaron este Pale, en la República Dominicana y el mundo, ya que la comunidad dominicana es muy amplia y se encuentra radicada en muchos países del continente.

El maestro o el Rey de los números, como es calificado en la República Dominicana, ya que cuenta con una amplia experiencia en el tema de la numerología y la astrología, cuenta con un repertorio de jugadas acertadas, desde su radicación en el país, desde hace más de 20 años.

En un vídeo que se hizo tendencia en las Redes Sociales y que fue colgado en You Tube este 15 de Octubre, en República Dominicana, demuestra una vez más que el maestro de todos los tiempos, Alexander Cardini, sigue siendo el Rey de los números.

El vídeo donde usted puede verificar la veracidad del Palé 08-04 se encuentra en el canal de You Tube Alexander Cardini.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »