¡ EL GENERAL NO HACE NADA ¡ Ola de atracos y robos amenazan paz y tranquilidad de munícipes de Barahona. Sector comercial también son víctimas de los delincuentes.

11:44

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La ola de robos y atracos a mano armada que se están registrando en esta ciudad, mantiene en estado de zozobra a los munícipes de los barrios y sectores que conforman el municipio de Santa Cruz de Barahona.

Son varios los casos de atracos a estaciones de combustibles en horas del día y de la nacho donde los delincuentes encañonan a los despachadores, despojándolos del dinero de la venta, en presencia del público y sin que la policía nacional los aprese.

Otro de los problemas, son los robos comercio locales, los cuales están siendo afectado por la ola de delincuencia, lo que obliga a sus propietarios de negocio a control personal de seguridad privada para protegerse de la delincuencia.

Los estudiantes y demás ciudadanos, son despojados de pasolas, celulares por desaprensivos, que los amenazan con armas de fuego para quitarles todas sus pertenencias.

Hasta el momento la policía nacional en esta ciudad, dirigida por el general Garabito, no ha pido frenar los robos y atracos que están socavando la tranquilidad de los ciudadanos, quienes cada día se sienten desamparados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de octubre de 2018, 5:49 delete

Quieres que te diga cual es el problema de eso. Bien la parte policial que supuestamente debe investigate indagar solo se vuelve notitas informativas y de ahi no pasa. Gente sin preparacion sin vision investigativa, tienen a su cargo otros que se pasan el dia completo con un celular en la mano chateando y hablando disparates chismeando y hablando mal del otro. Por eso son unos inutiles inoperantes que los delinquentes tienen mas cerebro que ellos. Y mientras siga siendo la solpresa el factor determinante de los delincuentes y policias asi no ahi nada.

Reply
avatar