¡ DETENGAN ESTE BOMBAZO ¡ Recluso apodado El Rey de la Marihuana, supuestamente se habría reunido con el general Pacheco Garabito y el coronel encargado del Dicrim por denuncias hechas en los medios de comunicación. Recluso teme ser trasladado a otro recinto carcelario.

12:06

Por Leonardo Plata.-.



BARAHONA.- El recluso apodado o conocido en el bajo mundo como El Rey de la Marihuana, se habría reunido la mañana de este miércoles supuestamente con el director regional sur de la policía nacional, general de brigada Pacheco Garabito y el coronel encargando del departamento de investigaciones criminales (Dicrim), procurando no ser traslado de esta recinto carcelario, después de las denuncias hechas en los medios de comunicación sobre la corrupción en la cárcel pública de Barahona.


La información fue dada a conocer por el reconocido periodista Gabriel Reyes Romero en su muro de facebook, quien dio la voz de alerta de la supuesta reunión entre las autoridades y el recluso El Rey de la Marihuana quien según las imágenes que nos han suministrado desde la cárcel pública, vive como un jeque del medio oriente en el recinto penal.

Gabriel Reyes ha desatado un avispero con esa supuesta reunión, ya que el tema de la complicidad policial con reclusos que manejan dinero fruto de actividades ilícitas, ha causado fuertes comentarios en las redes sociales.

Son varios los casos que se han  denunciados, de presos que por dinero reciben muchos provilegios en las cárceles del país, como whisky, drogas, vasos de cristal, celulares, plasma, entre otras facilidades a cambio de altas sumas de dinero.

Se espera que tanto el general Pacheco Garabito como el coronel encargado del Dicrim, puedan dar unas declaraciones a los medios para desmentir o confirmar estas revelaciones que se han publicados en los medios de comunicación.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »