¡ BUENOS IRRESPONSABLES ¡ Ni el ministerio de educación ni los padres de la estudiante violada en Vicente Noble, han dado parte a la fiscalía de Barahona. No existe denuncia ni querella del caso.

9:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ni el ministerio de educación en manos de la regional con asiento en esta ciudad, ni mucho menos los padres de la estudiante menor violada por un mayordomo de un centro educativo en Vicente Noble, han depositado denuncia en la procuraduría fiscal de Barahona, la cual es el órgano competente para perseguir este tipo de crimen.

En una llamada a esta redacción, al ser preguntado, el fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gomez Rubio, dijo que no existe una denuncia del hecho que envuelve a una menor estudiante del centro educativo José Navarro, la cual fue violada por un mayordomo de otro centro educativo en el municipio de Vicente Noble.

Ni los padres ni los funcionarios de educación, se han apersonado por la fiscalía de Barahona ha denunciar el hecho, el cual ha desatado los demonios en las redes sociales por la forma como el Miner ha querido manejar este caso.

Según las informaciones los padres había negociado con el violar de su hija, el cual les entregó una suma indeterminada de dinero para no denunciar el hecho, según la fuente que nos informa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »