¡ BUENOS CHARLATANES ¡ Ministerio de educación le miente a la sociedad al decir que denunció el caso ante el ministerio publico. No existe denuncia en la fiscalía de Barahona por parte del Minerd

11:32

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ministerio de educación en su afán de querer ocultar la verdad a la sociedad, sigue mintiendo y hablando mentiras a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

En la nota de prensa dice que denunció el hecho ante las autoridades, en este caso ante el ministerio público correspondiente, cosa que es totalmente falso, ya que nos apersonamos inmediatamente a la fiscalía de Barahona, donde pudimos comprobar que en esa institución, no existe una denuncia, ni del ministerio de educación en manos de la regional, ni de los padres de la menor.

Este caso ha llamado la atención por la forma irresponsable y ambigua, en que tanto el ministerio como algunos miembros de la prensa local, lo han querido tapar para evitar escándalo ante la sociedad.

Se espera que el fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, lleve este caso hasta las últimas consecuencias y todos los que ocultaron ese crimen, sean llevados a la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »