¡ BUEN TRABAJO ¡ Autoridades del ministerio público y la policía nacional apresan hombre y ocupan drogas y armas de fuego en balacera en Los barrancones de Jabib. Tras enfrentamiento entre bandas.

12:21

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Autoridades del ministerio público y la policía nacional, detuvieron ayer a dos individuos, luego que estos protagonizaran una balacera en los Barracones de Jabib, con una banda de Camboya.

Se trata del nombrado Niño del Mar, y un tal Ñoñoco, este ultimo resultó herido de habla y fue ingresado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde está siendo atendido.

Según la información llegada a esta redacción, las autoridades ocuparon una escopeta calibre 12 mm, una pistola 9 mm varios cartuchos y cargador, así como pociones grande de presuntamente cocaína, crack y marihuana, las cuales serán llevadas al Inacif.

Luego de la denuncia que hiciéramos, acerca de los enfrentamiento entre bandas, que mantienen en zozobra a los barrios de Camboya, con Los Barracones de Jabid del sector Palmarito, se produjo un enfrenamiento a tiros entre las bandas, teniendo las autoridades que intervenir rápidamente e imponer el orden.

Los enfrentamientos a tiros por bandas que se disputa el control de los puntos y venta de droga sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, ya que las constantes balaceras mantienen en estado de zozobra y terror a los munícipes de esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »