¡ BUEN APORTE DE TAVITO ¡ Con el auspicio de la alcaldía municipal, fundación PROSPERANZA capacita a mujeres en Barahona.

12:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Con el auspicio de la alcaldía municipal, la Fundación PROSPERANZA, impartió charlas de capacitación a decenas de mujeres de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.


La presidenta de la Fundación Judith Cury, quien expresó que esta capacitación busca crear emprendedurismo, y llevar herramientas a las mujeres para que ellas puedan desarrollar trabajos que les generen su sustento familiar.

De su lado el alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), expresó su satisfacción por esta iniciativa, al tiempo que reiteró todo su apoyo a este tipo de acción que buscan beneficiar a cientos de mujeres.

Decenas de mujeres se dieron cita en el salón de acto del centro educativo Caritas Felices, antiguo colegio evangélico Barney Morgan en esta ciudad.

Al acto acudió el presiente de la fundación Andrés Suberví, Noel Suberví (Beto), quien fue quien gestionó ante la fundación PROSPERANZA y que ha desarrollo otras labores humanitarias y sociales a favor de los mancipes de esta ciudad, así como la presencia de invitados, periodistas y comunicadores de esta ciudad.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »