¡ BIEN MERECIDO ¡ Gobernación Provincia y Poder Judicial, rinden honores a ex procurador Bolívar D Oleo Montero quien falleció la mañana de este lunes.

7:38

Por Leonardo Plata.-      Ver galería de imagines 

BARAHONA.- La gobernación provincial y el poder judicial en esta ciudad, rindieron los honores correspondientes al ex gobernador y ex procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, Bolívar D´ Óleo Monteo quien falleciera la mañana de este lunes en un centro de salud de esta ciudad.


Cientos de personas de los diferentes estratos sociales, acudieron a la funeraria El Ángel, donde fueron expuestos sus restos mortales, luego llevado a la Catedral Nuestra Señora del Rosario, donde realizó una misa de cuerpo presente.

Luego de la misma, el féretro fue llevado a la parte frontal de la Gobernación Provincia, ya que el mismo ocupó esa posición en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, para luego pasar al palacio de justicia de esta ciudad, donde varios jueces, procuradores de corte y fiscales rindieron una guardia de honor.

La muerte de Bolívar D Oleo Montero, ha llenado de tristeza un importante segmente de la sociedad de Barahona, ya que el mismo fue un hombre de bien, que supo ganarse el apoyo y afecto de quienes lo conocieron y trataron, por su humildad, solidaridad y gran ser humano.

Con el deceso de Bolívar D Oleo Montero Barahona, la justicia y el país pierden un gran hombre, un luchador por las mejores causas, hasta el último día de su vida.





¡PAZ A SUS RESTOS ¡

















 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »