¡ BIEN MERECIDO ¡ Asociación de Baloncesto de Barahona, dedica torneo de baloncesto 2018 al fiscal titular. Reconocen aportes del fiscal a la sociedad de Barahona.

10:29

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La Asociacion de Baloncesto de Barahona, dedicó su torneo 2018 al procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio.

En un acto de ceremonia realizado en el palacio de los deportes en el distrito municipal de Villa Central, donde se dieron citas todos los equipos de baloncesto que participarán en dicho torneo.

De su parte el presidente de la entidad deportivo, Licenciado Porfirio López, dijo que dicho torneo se dedica a una persona joven que ha sabido ganarse el respeto y apoyo de los diferentes segmentos de la sociedad de Barahona, por ejemplo y su gran trabajo al frente de la fiscalía de Barahona y un gran colaborador del deporte.

Dicha asociación entregó una placa de reconocimiento al fiscal titular, por sus logros y aportes a la sociedad, y quien agradeció el gesto de haberlo tomado en cuenta.

Gómez Rubio dijo, que los estudios y el deportes, son los mejores enemigos de la delincuencias, por lo que exhortó a los participantes y a la juventud en sentido general, ha destacarse en los estudios y practicar deportes, asi como ser un ejemplo para sus familias y sus comunidedades.

En la actividad estuvieron presentes, Frank Florían, Dalton Báez, Lino Jhon, quien sirvió de maestro de ceremonia, así como importantes figuras ligadas al deportes en Barahona.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »