¡ BARAHONA SIGUE AVANZANDO ¡ Dejan inaugurado edificación donde funcionará el juzgado de Paz en esta ciudad.

10:35

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dejó inaugurado las edificaciones donde funcionará el Juzgado de Paz del municipio de Barahona.


Durante el acto protocolar, la juez de paz de este departamento judicial, magistrada Rosa Betania Melena Carmona, resaltó la importancia de los juzgados de paz, los cuales procuran resolver los conflictos judiciales de los ciudadanos de manera armoniosa entre las partes, teniendo como objetivo procurar la paz y la tranquilad de los ciudadanos y ciudadanas.

Por su parte el presidente de la Suprema Corte de Justicia, destacó el avance significativo que ha venido alcanzando el poder judicial.

El juzgado de paz cuenta con salón de audiencia, oficinas para el Juez o Jueza, ministerio publico, así como atea de secretaría, baños independientes y para los usuarios, climatizan.

La inauguración fue bendecida por el obispo de esta diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien invocó a Dios sus palabras para bendecir la obra realizada.


En el acto, estuvieron presentes, jueces, representantes del ministerio público, empresarios y otras personalidades de la vida pública en esta ciudad.

























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »