¡ ATENCIÓN JÓVENES TALENTOSOS ¡ Director provincial de la juventud, Jhoacris Núñez Padilla anuncia convocatoria de la XXIII Premio Nacional de la Juventud, llama a jóvenes a participar.

12:13

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director provincial de la juventud con asiento en esta ciudad, Jhoancris Núñez Padilla, anunció a través de varios medios de comunicación, la Vigésimo Tercera entrega del Premio Nacional de la Juventud el cual se realiza en el mes de Enero.

Jhoancris Núñez Padilla dijo que esta es la oportunidad para muchos jóvenes talentosos de Barahona y toda la provincia de Barahona, puedan presentar su historial de trabajo o actividades en las áreas que se destacan y que son un ejemplo para la sociedad.

Manifestó que los jóvenes puedan participar en los siguientes renglones: Deportes. Servicios sociales voluntario a favor de la comunidad. Desarrollo cultural (arte, cultura).Liderazgo religioso. Liderazgo político. Superación profesional y desarrollo empresarial. Superación y logros personales. Preservación y fomento de los recursos naturales. Contribución a la comunidad campesina. Aportes a los derechos humanos (niñez y juventud). Mérito estudiantil. Bienestar social.

Llamó a los jóvenes a motivarse y ser parte de esta historia, la cual motiva a la sociedad en especial a la juventud a destacarse y ser un ente de desarrollo y ejemplo para su comunidad y el país.

Dijo que los interesados pueden depositar sus currículos con todos sus datos, certificados, diplomas, en fin con todo lo que demuestre sus actividades o áreas en las cuales se destacan, en las oficinas del Ministerio de la Juventud, situada en la calle Sócrates Lagares, próximo al comedor económico de esta ciudad.Dicha premiación será celebrado el próximo 31 de Enero del 2019 en Santo Domingo.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »