¡ ATENCIÓN BARAHONA Y TODA LA REGIÓN SUR ¡ Abrió sus puertas Franciel Beatyfu Supply, un negocio con todos los productos y equipos para salones de belleza y peluquerías.

13:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ya abrió sus puertas al público, suplidoras de productos y equipos para salón de belleza y peluquería, el nuevo negocio Franciel Beatyfu Supply, donde encontrarás todo para salones de belleza y peluquería.


Con una gama de productos de primera calidad, de las más famosas marcas y líneas de belleza, así como equipos para salones y peluquerías al más alto, nivel, Franciel Beatyfu Supply, tiene los mejores precios para que ya no tengas que gastar más dinero, viajando a Santo Domingo, porque aquí lo encuentras todo.

Francos Vargas y un persona altamente calificado esperan por ti, para brindarte el mejor de los servicios y puedas llevarte todos los productos que necesitas para tu salón de bella o peluquería, así como equipos modernos.

Franciel Beatyfu Supply, estamos ubicado en la calle Anacaona No 17 al lado del parqueo del supermercado Jacobo en Barahona, o puedes llamar a los teléfonos (809)524-2953/(829) 924-0512, ven y si

















 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »