¡ UNA OBRA DE CARIDAD ¡ Plan social y el Invi entregan casa provisional a hombre que vivía en un vehículo con sus hijos. Caso conmovió los corazones de los dominicanos.

8:24

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El plan social de la presidencia y el instituto de auxilio y vivienda (INVI), entregaron la mañana de este miércoles al señor Roberto Ramírez, una casa totalmente amueblada y alimentos.

Gracias a un reportaje realizado por un importante medio de comunicación, así como un vídeo colgado en las redes sociales, donde el señor Roberto Ramírez, pedía ayuda para él y sus hijos, ya que los mismos dormía en el vehículo de su propiedad, el cual usa para ganarse la vida.

La directora del plan social de la presidencia Iris Guaba y Mayobanex Escoto, tan pronto se informó de la situación, fueron en auxilio del ciudadano y sus hijos.

EL Invi le construyó una casa de provisional, la cual el plan social de la presidencia la equipó con todos los ajuares del hogar y alimentos.
La mismo fue recibida con alegría por parte del señor Roberto Ramírez, quien agradeció, a DIOS, al plan social y al invi por ir en su auxilio.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »