¡ UNA CONQUISTA DE LA ADP ¡ BARAHONA: Inauguran oficina de seguros médico de los maestros (Semma).

13:06

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director de los servicios del seguro médico de los maestros (Semma), Doctor Enriuillo Matos, dejó inaugurada la oficina regional de servicios a los maestros, la cual será de gran importancia para los profesores de Barahona y toda la provincia.


En un sencillo acto, Enriquillo Matos, dijo que seguro de salud de los maestros (Semma), ha tenido grandes logros, entre los que citó el pago de las deudas a todas las prestadoras de servicios de salud.

Dijo que solamente el Semma, aporta a la seguridad social, mas que todas las ARS juntos, por lo que es suma importancia que el gobierno tome en cuenta al Semma el presupuesto nacional.

De su lado el presidente de la ADP en esta ciudad, profesor Miguel Feliz, dijo que esta oficina es una conquistas de los maestros y maestras, por lo que hoy se sienten satisfecho por la apertura de esta oficina, la cual servirá para atender a los profesores, en cualquier trámite que ellos entiendan que necesita en lo que al seguro medico se refiere.

La oficina está ubicada en la calle General Cabral, esquina José Francisco Peña Gómez, y la misma contará con un personal altamente calificado para atender a todos los maestros y maestras.

Al acto de inauguración, asistieron decenas de profesores y profesoras, así como funcionarios del sector salud, entre  otros invitados especiales.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »