¡ UN VERDADERO CALVARIO ¡ Vehículos de pasajeros afectan el tránsito vehicular tras desplazarse a paso de tortuga en las principales vías de esta ciudad.

14:08

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las quejas de los conductores de vehículos en esta ciudad, siguen con el grito al cielo por los abusos cometidos por los choferes de guaguas de pasajeros que se desplazan a paso de tortuga por las principales vías de esta ciudad.

Dichas guaguas de pasajeros, en su mayoría perteneciente a las cuencas baja y alta, como Vicente Noble, Canoa, Cabral, Neyba, entre otras, se desplazan con mucha lentitud, provocado tapones las calles y las quejas de los demás conductores.

Estas guaguas paralizan el transito en las calles José Francisco Peña Gómez y 30 de Mayo, ya que se paran a recoger pasajeros en medio de las vías, lo que está provocando quejas y un desorden en el tránsito vehicular en el casco urbano de la ciudad.

Se espera que los agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), tome carta en el asunto para resolver este problema que afecta la ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »