¡ UN GESTO DE SOLIDARIDAD ¡ Fundador de la liga Liguito Hernández dona aparato a la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Barahona.

12:32

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El presidente y fundador de las liga deportiva de beisbol Liquito Hernández, entregó en donación un aparo para el ejercicio terapéutico a la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad.

Lilin Hernández quien reside en los Estados Unidos desde hace varias décadas, se presentó a las instalaciones donde funciona la Asociación Dominicana de Rehabilitación donde hizo la entrega de dicho aparato, el cual será de gran utilidad para las personas que acuden allí en buscar de mejora su salud.

La entrega fue realizada a la administradora de la institución, Licenciada Natacha Batista quien recibió con beneplácito dicho aparo, al tiempo que agradeció el gesto del señor Lilín Hernández por la donación.

Lilín Hernández, siempre ha estado en contacto con su pueblo Barahona, donde visita con cierta frecuencia, aportando a muchas causas benéfica y deportiva.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »