¡ UN CRIMEN IMPERDONABLE ¡ Desconocidos están depredando de manera inmisericorde lomas de La Filipinas en la zona costera de Barahona.

11:20

Por Leonardo Plata.-





BARAHONA.- Manos criminales están depredando las lomas en la Comunidad de Las Filipinas en la zona costera de Barahona, ante los ojos del ministerio de medio ambiente.

En las imágenes se puede ver la tala indiscriminada de árboles y arbusto, para extraer material llamado caliche, el cual según las informaciones para ser exportado.

Esta acción criminal contra la flora, la fauna y todo el ecosistema en esa zona, lo que de seguir este crimen, los daños medioambientales serían irreparables.

La comunidad de Las Filipinas, la cual está a varios metros de altura sobre el nivel del mar, tiene vocación eco turísticas, por la vista y la baja temperatura que allí se registra, además de ser una zona boscosa, donde habitan diferentes especies de aves.

Se espera que la procuraduría para el medio ambiente, así como la direccion regional detengan cuanto antes este abuso cometida contra la naturaleza y los responsables, sean enviados a la justicia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »